Image Image Image Image Image
Scroll to Top

Top

Viajes & Paseos

29

sep
2014

Un comentario

EnViajes & Paseos

PorLara

Festival Malakids

En29, sep 2014 | Un comentario | EnViajes & Paseos | PorLara

malakids1_myf
FacebookPinterestTwitterGoogle+StumbleUpon

Hoy me hacia mucha ilusión planear el domingo con los niños dándole todo. Saliendo de nuestra burbuja donde todo esta premeditado y súper arropado. Tocaba salir con un día nada apetecible, de lluvia, frio de otoño y casi a la hora de la comida, que en mi caso es un caos, ya que tengo dos gromites.

Elegí la programación mirando a la pagina de mammaproof e fuimos al festival MalaKidsEsta es la segunda edición, la primera , fue en marzo de 2014, a menos de 6 meses y parece ser que fue un éxito. Es un festival familiar, vecinal, comercial y cultural.

malakids2_myf

Y esta organizado por Kideoo, una web de planes para padres y niños, Somos Malasaña, que es el periódico del barrio y el Ayuntamiento de MadridLa idea es lo mas genial, pues cuando nos tornamos padres tenemos que hacer una nueva tribu. Espero que me entendáis lo que todavía no lo son.

Nos movemos en bando, gritamos, tenemos la ropa sucia y el maquillaje descompuesto . Asi que nos toca agrupar con quien mas nos entiendo….otros padres. No vivimos en Malasaña, somos de Prosperidad, pero Malasaña es el centro y todos nos identificamos.

Fuimos en el ultimo día, pues el festival empezó en el viernes y menuda programación!!! Jolín, millones de cosas para hacer, sin sitio para aburrirse. Fuimos al market. Y allí estuvimos 3 horas. Saltando a las colchonetas. Pintando la cara con Tiny froggies, comiendo las palomitas de Weeride ( fueron mas de 3 paquetes). Hicieron circuito de bici con sin pedales.

 

malakids3_myf

Y de comprar, no me compre nada, pero por muy poco. Cuando estoy con ellos es difícil caer en la tentación. Pero tome nota y corrí tarjetas, para después tranquilamente cotillear en las respectivas webs. Lo que mas me gustó fueran las mini puertas vitorianas de oui oui. Había una amarilla y con la posibilidad de poner el numero que yo quería, que seria por supuesto el 11. Ahora mismo me arrepiento de no haber comprado. era monísima.

Me encantó un mapa mundi de tela de ila & ela , seria estupendo para enseñar a los niños donde estamos desperdigados por el mundo la family. Y también todas las cositas de to the wild como su tipi amarilla .

Y cerramos el almuerzo en lo mas típico del barrio, las comidas rápidas y baratas de La Vida es Bella.

Un planazo

malakids4_myf

 

 

 

 

Comentarios

Comenta

You must be logged in to post a comment. Login

ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE

my {Yellow} Family.
Si deseas coger alguna de las imágenes mostradas en el blog indica su procedencia. Gracias.

Instagram Slider

No images found!
Try some other hashtag or username