Image Image Image Image Image
Scroll to Top

Top

Decoración

Calendario Adviento – DIY

En28, nov 2014 | No comentario | EnDecoración, Hecho a mano | PorLara

calendario_adviento_album
FacebookPinterestTwitterGoogle+StumbleUpon

El año pasado me hizo mucha ilusión cuando mi tia le regalo a Luca su primer Calendario Adviento. Yo confieso que ni sabia que existía, nunca me habían regalado uno.

Abrir un regalo o una chocolatina por cada dia antes de navidad, me parece una idea muy tierna y infantil.

¡¡¡¡Que más te gustaria!!!

Hoy, faltando 3 días para empezar Diciembre, voy bastante pillada de tiempo.  Pero que no cunda el pánico. Será muy fácil.

NECESITARÉ  DE MATERIAL:

  • 24 sobres por cada niño.
  • Un perforador de papel.
  • Cordones, cuerdas, hilo o lana.
  • Imaginación para hacer los números.

¿Que irá dentro de los sobre? Pues vale de todo. En mi caso serán CROMOS. Mi idea es formar un ÁLBUM hasta el día 24 de diciembre.

El álbum y los cromos los compre de final de temporada de Panini. En el paquete viene 1 álbum y 250 cromos.

calendario_adiviento_calcar_numerosPara los números seguí un patrón bonito de tipografía Pero no quise el aspecto de hoja impresa. Y hice a mano como en la vieja enseñanza. Calcar.  Y el resultado es lo que podéis ver. Mucho más natural y imperfecto.calendario_adiviento_sobre_numerosCon el agujereador marqué donde irán después los hilos de lana para colgar individualmente.
calendario_adiviento_abujero_sobre_numeros Para Luca escogi el álbum de Spiderman. Ya viene a mucho tiempo teniéndole como uno de sus super heroe favorito. Y para Enzo Garfield, porque le encanta los gatitos.calendario_adiviento_album_spidermancalendario_adiviento_album_garfieldEn cada sobre me dio una media de 2 paquetes de cromo. Para los sábado y domingo fui más generosa.calendario_adiviento_cromos_sobre_numeros Los hilos de lanas los corte todos a la misma medida. Más tarde puedo decidir si los cuelgo a diferentes alturas.calendario_adiviento_sobre_cordon Y sobre por sobre los arremate con un lacito individualmente.calendario_adiviento_sobre_cordon2

Y ya está. Ahora hay que empaquetar por separado el álbum y guardarlo para entregarlo el día 1 de diciembre. Y asi empezar la aventura del  CALENDÁRIO ADVIENTO.

Mañana pasaré por el blog otra vez para enseñar cómo lo colgaré. Tengo duda si con una percha, una rama seca o directamente a la pared o con washi tape.

Comenta

You must be logged in to post a comment. Login

ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE

my {Yellow} Family.
Si deseas coger alguna de las imágenes mostradas en el blog indica su procedencia. Gracias.

Instagram Slider

No images found!
Try some other hashtag or username