Image Image Image Image Image
Scroll to Top

Top

Jardin & Flores

17

oct
2014

No comentario

EnJardin & Flores

PorLara

Mi jardin. El início

En17, oct 2014 | No comentario | EnJardin & Flores | PorLara

el_limonero
FacebookPinterestTwitterGoogle+StumbleUpon

La culpa la tiene el Limonero!!!!!!

Todo empezó en el puente del día del padre en febrero de este año. Cuando le regalé a Roberto un limonero. Un limonero que ya venia con dos limones y representaban Luca y Enzo.

Lo significado mas tierno posible.

En este día también me auto regale un jazmín. Pues me traía y me sigue trayendo un sentido de amistad, maternidad y paternidad. Pues fue un regalo de una amiga de cumpleaños cuando estaba embarazada de Luca y en aquel momento mi padre estaba muy enfermo.

Desde el día del Limonero y el Jazmín, no pare más. Lo peor, o lo mejor, fue durante las obras de los baños. Que tenia que acudir a Leroy Merlin muchas veces. Y siempre salía cargada con flores, semillas y tierra.

flores_plantas_ascensor

Muchas semillas crecieron, y me fui ilusionando en sus cuidados diarios. Lo incorporé como un Hobby, como parte de algo creativo y constructivo que me faltaba, a no poder coser con los niños cerca.

jardin_geraniosPocas dieron baja. Las que no me aguantaran fueran los geranios que este año parece ser que la mariposa fue muy dura, pues me dejo los tallos secos. Y una jazmín pequeño que compré mas tarde. Creo que fue por la enorme cantidad de agua que Enzo le ponía para me ayudar.

Ahora mismo esta todo luciendo como en primavera. Las lluvias le esta sentando muy bien a las plantas. Pero dentro de nada empezará el frio y necesitaré de ayudas y consejos. Si alguien le gustaría compartir ideas, a mi me viene de perla!!!!

jardin_kalanchoe jardin_fucsias jardin_rosales

Comenta

You must be logged in to post a comment. Login

ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE

my {Yellow} Family.
Si deseas coger alguna de las imágenes mostradas en el blog indica su procedencia. Gracias.

Instagram Slider

No images found!
Try some other hashtag or username