Image Image Image Image Image
Scroll to Top

Top

Decoración

De la cuna a la cama

En05, nov 2014 | No comentario | EnDecoración, Maternidad | PorLara

cuna_cama_montaje_cama_ikea
FacebookPinterestTwitterGoogle+StumbleUpon

Enzo pasará de dormir en la cuna para dormir en una cama.

Puede que sea un poco pronto. Enzo acaba de cumplir 2 años y con Luca lo hemos esperado hasta los 3 años para hacer el cambio de cuna a cama.

Pero, con el segundo hijo la verdad es que ya tienes más experiencia y lo que parece complicado ya sabes que no es tanto. Decidimos, pues Enzo es bastante tranquilo para dormir y duerme toda la noche desde que tenia mesesitos. Pero mi real intención es que duerman juntos en la misma habitación. Luca útilmamente viene a nuestra cama todas las noches, no se si porque tiene pesadillas, o como dice el: -Tengo mucho frío mamá, ¿me puedes abrazar?

Con este cambio la idea es que pasen un invierno más calentitos juntos y que puedan compartir el momento de contar el cuento. Que podamos bersarles y abrazarles juntos con un caluroso….Buenas noches….

Así que me fui a por la cama, la quería igualita a la de Luca…blanquita y con barreras laterales. IKEA, ya no tenia la misma, pero una versión mejor todavía. Con el mismo diseño que la anterior, mas ancha y con la opción de llegar a 2 metros. Lo único malo es que el colchón esta hecho por tres partes y sientes una pequeña raya, pero que casi no la sientes si lo dejas en la parte de los pies.

Montarla fue bastante fácil y divertido.

cuna_cama_montaje_cama_ikea1 cuna_cama_montaje_cama_ikea3

Enzo en la cunaEsta es la foto de Enzo en su cuna. Es, era una cuna de viaje.

 

Comenta

You must be logged in to post a comment. Login

ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE

my {Yellow} Family.
Si deseas coger alguna de las imágenes mostradas en el blog indica su procedencia. Gracias.

Instagram Slider

No images found!
Try some other hashtag or username